Pues nada, tras casi una semana de espera, enviar formulario de incidencia y varios mails... la tienda, haciendo gala de la profesionalidad que me ha demostrado desde el primer momento... NO DA SEÑALES DE VIDA.
Estoy ya recopilando/imprimiendo/grabando todo y la semana que viene presentare la correspondiente DENUNCIA en la Guardia Civil contra Envialia por falsificacion de firma y en Consumo contra los impresentables (por no llamarlos otra cosa) de Yonofumoyovapeo.
Al que se le pase por la cabeza en algun momento comprarles algo a estos... ya esta sobre aviso de, si tiene algun problema, como "funciona" esta gente.
AÑADO: Por FB me acaban de decir que ni han contestado a mi incidencia/mails ni pensaban hacerlo porque Paypal es Dios y si Paypal cerro el caso (aceptando como verdadero un documento falsificado y no dejandome demostrar que dicho documento habia sido falsificado) ya no hay reclamacion posible de ningun tipo en ninguna parte. Alucinante lo de esta gente.
Tienen TODAS LAS PRUEBAS que demuestran TODOS LOS HECHOS (que dejaron el paquete en la calle, que falsificaron mi firma en el justificante...) y aun asi y con todo siguen escurriendo el bulto y desentendiendose de todo. Increible

.
Pues nada, se acabo perder mas tiempo con estos caraduras; el lunes estoy presentado denuncia tambien contra ellos por incumplimiento de contrato e intento de estafa.
Veremos si un Juez y ademas la Junta de Arbitraje De Consumo correspondiente opinan que lo que diga Paypal, sin posibilidad de aportacion de pruebas y defensa por parte del reclamante, va como dice YONOFUMOYOVAPEO a misa y ya no hay nada mas que hacer ni reclamar.